Inmo Olaya Club Traspaso Bar Barcelona

Traspaso bar Barcelona & Inmo Olaya CLUB , nace del grupo de profesionales de Inmo Olaya especialistas en la gestión de traspasos de restaurantes, bares y negocios de hostelería en Barcelona.

Apasionados por nuestro trabajo y siempre en la línea de la especialización de nuestra profesión y haciendo lo mejor que sabemos hacer,  que es ayudar a nuestros clientes a gestionar traspasos de negocios de hostelería.  Queremos ofrecer un servicio VIP en la página de Traspaso bar Barcelona , Inmo Olaya Club y dar servicio exclusivo y discreto a el traspaso de negocio de ocio nocturno, bares musicales, discotecas, pubs, bar de copas, coctelerías, y negocios de ocio en Barcelona.

Un servicio ofrecido tanto a compradores de negocios con nuevos proyectos de ocio en Barcelona que buscan el mejor local, para abrir un nuevo bar de copas, pub, coctelería, discoteca, o bar musical en Barcelona, como para profesionales del sector que quieren traspasar sus negocios con la mayor rapidez y discreción posible .

Tanto si eres comprador como vendedor, el equipo inmobiliario Inmo Olaya Club te ofrece servicios de consultoría  inmobiliaria, ingeniería y obtención de licencias, cambios de usos  etc,  arquitectura y reformas integrales de locales y servicios jurídicos para tu nuevo proyecto.

Un servicio llaves en mano para tu nuevo proyecto de bar en Barcelona

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


    A %d blogueros les gusta esto: